lunes, 16 de febrero de 2009


Yo tenía una amargura por dentro Y yo pero en este momento todo es diferente Y estoy contento ieaa.Yo vivía en amargura por dentroSolo hasta este momentoTu lo que buscabasTe juro que yo encontréY ya ah llegado a mi vida Ese amor que tanto e deseado y yo queríaDesde hacia tiempo poco a dios se lo pedía Y te juro que lo encontréY yo recuerdo aquel díaQue me desperté de noche en una pesadilla Yo soñé que nunca ese amor me llegaría
no voy a buscar más Por que tu eres todo lo que en realidad me importa LO que quiero y de eso ya me di cuenta Te deseo y no me importa más nah Llevo toda mi vida deseándote Y ahora que nada es igual por que aquí tu estasYa no hay agonía Ahora lo que siento es alegría Sigues en lo que tengo mi remedio Su cuerpo y te llevo a dentro muy adentro mahMe domina la pasión del deseo mahPor ti me muero pa Yo me muero ya me canse de dar vueltas y vueltas Trabajo puestasPero no afectaTu eres el hombre que para mi eres perfecto Te traeré de todo pa que no te me arrepientas