jueves, 25 de junio de 2009

---Tu sigues descontrolandome, Te dire estamos amandonos
---Tu sigues descontrolandome. Te dire estamos amandonos
Uno me llama diciendo que soy su vida el otra me llama con llamadas restringidas Para mi los 2 son igualmente de bellos .No encuentro solucion, razones para yo dejarlos .Si caigo enferma en la cama uno me cuida el otro en la cama es pasion encendida Uno sin condicion siempre mi fiel amigo Y cuando peleo con el, el otro sana mis heridas Por eso...
El me llama restringido Le gusta el placer y el peligro el m tienta a lo prohibido A cada rato me mete en un lio. Dia a dia sigo yo con este problemon Pelea tras pelea, discusion tras discusion Estoy buscando la salida pa´ esta situacion Chico, dime porque Tu sigues descontrolandome Te dire estamos amandonos,.
Uno casi no sale, es hombre de su casa ,el otro sale cuando se le da la gana
Uno me tiene mal porque con el vivo
EL OTRO HACE LO QUE SEA POR ESTAR COONMIGO