sábado, 1 de agosto de 2009


Hasta cuando tengo que decir tu sabes que ya lo eh dicho muchas veces ya ya no ahi nada que buscar nuestra historia acabo.(lamentablemente no es probable seguir pensando)Es dificil pero es asi no hay ni que recordar nuestra historia perdio.
Acondicionada mira como estoy parada mi amuleta ya me estoy posisionando te espera un mundo de fantasias pidiendo amor que tu no sentias pidiendo cariño que no tenias por poco me di cuenta que mentias ahora gracias a dios paso la tormenta en la que sufri mucho una agonia muy lenta no me valoraste nunca me quisiste no me diste en volso
me perdiste !.
Ya no deseo mas volverte a verte lo mejor
no kiero nunca volverte a ver si es por mi podrias perderte ahi alguien que te va a buscar
no estamos juntos no tengo nada que reclamarte no quiero llevarme
n o e s b u e n o r e c o r d a r t e me encanta verte como estas ahora de 4 mujeres
solo Ùna te valora .