sábado, 1 de agosto de 2009

Yo nose que pasa en mi, pero desde hace tiempo no me siento bien, las cosas me salen opuestas a lo que espero y me hace tan mal . A mi me gusta caminar pero me han dicho que llego el momento de coorrer, miro por todas partes y hasta hago cosas sin pensar, ultimamente espero tantas cosas que se que nadie me puede dar ,imagino cosas que se bien que no pasarán, veo un futuro con cada persona que estoy y se muy bien que es solo un momento y que termina la ncohe y ese "futuro" se desvanecio, son cosas que jamas me pasaron y hoy no se porque las estoy viviendo , no me quiero enamoraar pero a la vez necesito de alguien ,quiero estar sola pero a la vez NO PUEDO ,quiero hacer de toodoo pero a la vez se que no quiero, quiero vivir todo ahora pero se que es imposible , quiero alguien que me quiera enserio que no escuche a los demas, que me respete que este siempre conmigo, pero a la vez no se si puedo dar lo mismo . Necesito y quiero tantas cosaas y a la vez no puedo tantas otras ( o NO QUIERO) .
No estoy pasando por el mejor momento de mi vida, nsoe si es la edad, o soy yo, cosas que me pasan solo a mi, nose que es pero conmigo misma no estoy en el mejor momento y estoy mal por eso. CHHHHHAU