lunes, 26 de enero de 2009



hay muchas cosas que me recuerdan a ti , desde problemas con mis viejos y hasta el silencio de mi soledad. hay muchas cosas que recuerdo caada vez que miro el cieelo, o reviso mi celulaar. hay muchas cosas que me hacen llorar cada vez que pienso que la vida es corta ,pero mi coraazon tu lo tendras toda la vida . hay muchas cosas que pienso cada vez que miro mi almohada y se que pasamos noches enteras dormidos de la mano, o quizas es eso lo que nos ubiera gustado. hay tantas cosas que me hacen acordarme de ti ,cuando se que en alguuun tiempo te tuuve y fui feliz. hay cosas que me hacen pensar en como cambia de facil la vida y que como quisiera decirte que cada vez que cierro los ojos, o duermo... pienso en ti , quizas sea por eso que Prefiero soñar las 24 horas del dia ser feliz, creer q sos mio,q nunca t vas a ir.