martes, 27 de enero de 2009


tu sabes muy bien que murio todo me lo estas negando parece qe disfrutas verme sufrir yo te amare de todos modos lo tengo que admitir sigo pensando que sin ti no puedo vivir tu me abandonaste rompiste mi corazòn yo no se ni la razon ..comprendo me porte mal en alguna ocacion pero todavia tengo fe en nuestra relacion total aveces al oido me decias que me amabas cuando me decias te quiero yo esperaba mil llamadas ò las veces qe nos desvelabamos en la madrugada con los cariiños qe nos davamos en la mañana& no lo voi a negar que ahora me siento como un niño que estoi destrozado & en verdad me hacefalta el cariño mi vida ya no es la misma si a mi lado no estas ahi que saber perder ahi que saber perdonar por eso se a electo estoi espserando mi corazon quiere paz mi corazon quiere tregua no importa la guerra qe en la calle yo pueda tener lo qe si estoi segura que a ti no te quiero perder ...
tu sabes muy bien que murio todo me lo estas negando parece qe disfrutas verme sufrir yo te amare de todos modos lo tengo que admitir sigo pensando que sin ti no puedo vivir