viernes, 1 de mayo de 2009


cuando estamos juntos el mundo no gira, el tiempo se detieene , no hay relaciones comprometedoras, no hay gente que se interponga, cuando estamos solos entedemos que nos amaamos por encima de cualquier coosa, entendemos que no hay alguien meeejor ,sabemos que estar juntos es lo mas lindo que nos puede pasar, reimos juntos y yo admito qe no te puedo dejar de miraar. porque con tus encantos de hhombre me estas enamorando, me estas atrapando y alejando de todo lo que me hace mal, con tu sonrisa me bloqueaste y con tus besos me llevaste a donde nadie me habia pagado ni un intento de pasaje ,me siento renovada , una nueva mujer ... alquien que han vuelto a valorar y que la Saben amaar . Te daria mucho de mi, por el simle hecho de merecertelo ,veo las cosas desde otro punto, conoci cosas que no eeran avituaal en Mi mundo .