viernes, 1 de mayo de 2009


vos me agarras las manosy me decis mi amor qe lindo es estar cn vosy yo te miro y te digo sii pero si supieras qe que no puedo dejar de pensar en otras manos en otra piel en otros ojos qe me miraban ayer que yo pienso en otro hombre y no hay como su forma de amar que me conoce de verdad y yo no lo puedo dejar pero nose qe hacer yo nose qe hacer xq tampoco puedo dejarte xq las formas qe tienen tienen de amar son tan hermosas pero tmb me roban la paz un con rios de sexo y tanta pasion el otro con sentimientos puros del corazon y mi cabeza va enloqueser xq no puedo elegir a un solo hombre y no me queda mas que tomar la desiciooon de tener q dejar de pensar en esas manos en esa piel y en esos ojos qe me miraban ayer y dejarlos a esos hombres aunqe me guste como saben amar los voy a tener qe dejar esa es la triste realidad (?