lunes, 29 de junio de 2009


Dicen que la distancia cura las heridas,q con el tiempo todo se olvida,que Borra todos los recuedos y los golpes de la vida, pero hay en mi corazon una esperanza prohibida ,Volver a vivir,denuevo sentir,entregarme al deseo, sin resistirme. Puedo engañar a mu conciencia papi,pero a ti no te puedo mentir .Es el dueño y señor deMI piel y MI cama,en MI sueño de amor lo reclamo,por eso LO OOOODIO Y LO AAAAMO ♥,su fantasma en mi silencia lo llama ,pues es MI hombre y no me asombro si al otro lo llamo por su nombre. En Mi alma,sin calma,hay un sentimiento preso,es que NO PUEDO OLVIDARLO , por eso : Tiemblo cada vez que lo veo,SABE que tiemblo, no hay misterio de mi EL NO ENTIENDA . Tiemblo aunque duerma con oTro aunque me bese con oTro ,le juego al amor. NNo puedo olvidar todo lo que fuimos ayer, es el unico que me hace sentir mujer, de tan solo verlo se me eriza la piel, (pero)lo quiero lo amo ,pero en tus pensamientos le soy infiel, es mi fantasia en tus noches de desvelo,imaginandolo deborando sus recuerdos,como una fiera en celo . Palabras de fuego,Caricias y besos,Hizo un amor que en mi vida pesò ,No creo que mi corazon salga ileso, y es que no puedo olvidarme Y por eso.. Tiemblo cada vez que lo veo,SABE que tiemblo, no hay misterio de mi EL NO ENTIENDA . Tiemblo aunque duerma con oTro aunque me bese con oTro ,le juego al amor . Al mirarme SABE..el brillo de mis ojos me delatalan ganas de amarlo a el M E M A T AN . pero trato de ocultar que SIGUE siendo parte de mi .