lunes, 29 de junio de 2009


Hemos reído hemos llorado ,
Hemos pasado muchos momentos hermosos de nuestras vidas.
Gracias por estar aquí eres especial yo solo quiero que escuches esta canción. Sentí frío y tu me abrigaste he caído y tu me levantaste un hombre con determinación a mi vida le dio dirección ; Gracias a ti hoy soy feliz cuando llegaste aprendí a viviry es que gracias a ti hoy puedo ser feliz cuando llegaste aprendí a vivir, una sonrisa por favor ,eres mi principe mi todosiempre con una risa .
SI antes era malA hoy quiero ser buenA consiente de que aveces yo desenfreno cuando me toca y me habla me tranquilizo y me freno QUE NO SE HABLE MÀS ! el es el dueño de mi terreno . un homenaje mi papi tiene coraje cambio de mi lo salvaje el tiene el brebaje que me pone mal (tu lo sabe')y empiezo a temblar y empiezo a viajar y no quiero aterrizar tremendo amante que tal sin el agonizante,
Lo que siente mi corazón por el es gigante dame un shoc al corazón de pasión fulminante ven conmigo y de la cara no me quites el guante agradecida, y sí lo se, que te he faltado el respeto alguuna vez. p e r o
Gracias por todavía seguir aquí
Gracias por ser parte de mi vida sabes que eres muy especial .