lunes, 29 de junio de 2009

----------------------Que vas a hacer cuando te sientas solo ?
----------------------QQue vas a hacer cuando tu sientas frio ?
----------------------QQue vas a hacer cuando el llanto te arrope ?
-------------------Y no puedas continuar que vas a hacer cuando tu nueva amiga no te complazca aqui en la cama ? QQue vas a hacer cuando quieras tenerme y no sea posible ya .Me olvidare de lo que un dia vivimos te borrare del todo de mi pasado hare de cuenta que nunca te quise t e o l v i d a r e .
----------------------QQue vas a hacer cuando estes sufriendo ?cuando tu llanto no puedas contener cuando tu sientas las caricias en tu piel cuando tu quieras volverme a tener cuando tu sientas el corazon vacio y solo puedas llenarlo conmigo y te des cuenta que fueron mentiras las cosas que te ofrecio ella. PPara olvidarte hare de cuenta que en mi vida no fuiste bueno solo visita en mi camino que se interpuso en mi destino te olvidare te enterrare te sacare de mi mente para no sufrir mas por ti que vas a hacer cuando tu no estes conmigo que vas a hacer cuando tu sientas fri oque vas a hacer cuando estes en la cama y no me puedas olvidarme ? olvidare de aquellas noches contigo de las locuras que juntos hicimos de tu manera de hacer el amor conmigo .
Me olvidare del primer beso que nos dimos Te olvidare Te sacare ,
Te borrare de mi mente para no pensar mas en ti .