viernes, 3 de julio de 2009

es injusto que todo haya terminado de esta forma, si noos ponemos a pensar en las cosas que pasamos ( que NOS pasaron en estos meses ) . admito, si, tuve mis errores , yo tamb en algo fallé, LAMENTO NO HABER SIDO LA MEJOR PARA VOS. pero hice lo que pude, siempre trate de que estemos bien ,de hacerte sobre todas las cosas bien a vos sabiendo que era lo qu emas neceistabas,. NO FUNCIONO, pero no solo por las cosas que yo hice o no llegue hacer, sino que fue "obra" de los dos, pporque en eso estabbamos taan involucrados vos como yo. NO PUEDO ACEPTAR EL HABERNOS LASTIMADO COMO LO HICIMOS, no puedo aceptar el hoy pasar por esto, taantos dias nos quedan sin vernos, tantos dias nos quedan sin saber nada del otro,. mucha gente se metio en el medio , DEMASIADA mejor dicho, muchos quisieron vernos mal, y algunnas veces lo lograban y otras NÓ. HHemos salido adelante de muchas peleas, siempre terminndolas de la mejor manera, pero hubo una que no tubo remedio ,que no pudo terminar BIEN y es esta por la que HOY estamos pasando. Trato de ponerle la mejor cara, trato de tomarmelo lo mejor posible,pero podre engañar mis pensamientos, pero JAMAS a mi corazón. TTrate de que admitas, defiendas tus sentimientos, las cosas que te pasaban conmigo, trate e hice de todo, por vernos bien por VERTE BIEN, pero que no se hble mas, hoy ME TOCA ESTO !.
HHe llegado a pensar, que me arrepentia o que me arrepieto de que haya habido un primer beso, de haber sentido todo lo que senti por vos, de haber intentado poder estar bien , me gustaria no haber cometido los errores que cometi con respecto a nosotros y darte todo lo que necesitabas para estar bien, para no sufrir, para ser feliz, para que conmigo estes bien ,.No se por que estoy haciendote esta carta ,porque como dije,trato de pasar todo esto desapercibido,y no molestarte mas a vos, peero esta carta la senti necesaria. Me quiero escapar un rato de todo esto, quiero escaparme del orgullo que en este momento siento que tenes solamente conmigo. quizas hasta hace poco no te deseaba lo mejor, no queria que encuentres otra persona, o que vuelvas con otra, pero hoy que ya asumi todo esto,Ojalá que puedas encontrar alguien que te dé todo lo que yo no supe darte, ojalá que encuentres alguien muchisimo mejor que yo, que realmente te haga bien y que te dé todo eso que yo se que queres. Ojalá que seas FELIZ, que encuentres esa felicidad que no pudiste encontrar conmigo y que si alguna vez por casualidad te acordas de mi, te acuerdes de lo mejor que pasamos y no de lo peor. Yo me quedo con nuestros mejores momentos,con tus sonrisa con tus abrazos ,con todo eso que NOS HACIA TAN BIEN .Quisiera que te des cuenta en algun momento de todo esto, de que si te lastime no fue con intencion, de que no fueron verdad las cosas que te decian de mi que no soy eso que TANTO ODIAS y que no querias ni queres para vos , que te des cuenta que quise lo mejor para vos, (para los dos) . que algun dia pienses, esta flaca me queria enserio.TTodavia te quiero, si y mucho. peero todo esto lo asumi. me duele mucho sabeer qe me tenes como la peor, que pensaas que no te fui sincera,que te menti , que NO tengo remedio ,porque no es asi ,pero ya hice mucho invente mil cosas hice otras miles para que veas que no soy ni fue asi . Ya está (? , lo que pasó pasó, por lo menos tratemos de rescatar lo que nos unió para quedarnos con un buen recuerdo,. QQue fueras mio, no me duro demasiado , NUNCA TE TUVE, y hasta llego a pensar que NUNCA TE PERDI,pero que ya no te tengo es verdad . No fue bueno ,y duele que sea asi ,por lo menos todo esto me pasa a mi . Siento que no te importa, que vos si estas bien , y que esto fue algo más, y aunque a mi no me pase eso , por mas orgullosa que sea, quiero aprovechar este momento que tengo donde quiero que sepas todo eesto para escribirtelo , no pienso molestarte mas, no pienso interrumpir tu vida, que creo que segun vos ya lo hice demasiado, y en este ultimo tiempo por mas que me haya querido acercar ,NO TUVE ÉXITO,. me difrazaron de la peor,te llenaron la cabeza hblando mal de mi. Pense que ibas a creer en mi aunque te cueste, pense que me ibas a querer un poco más ,y hoy solamente puedo decir que los dos nos destruimos , que YA NO EXISTIMOS , que seremos dos extraños para el amor (entre vos y yo). QQue fue lo que me hiciste nose, por momentos pienso que no es para taanto, pero despues digo evidentemente en algo si lo fue , sino no estaria ACÁ., a esta altura .MMe han dicho que quizas AMOR no tenga el mismo significado para los dos, pero no creo que sea asi sino que tenemos corazons opuestos, y no los podemos compaartir,o no supimos hacerlo . podria decir varias cosas mas, pero YA ESTÁ, solo espero que esta carta la llegues a leer, y que entiendas que te equivocas en verme como me ves, en pensar lo que pensas, se que en el fondo algo te importa ,y eso en cierto punto es un consuelo, PERDONAME por todo lo que no supe hacer, por lo mal que te pude haber llegado hacer . pense en intentarlo otra vez, pero para vos es VOLVER A PERDER ;

  • -----------------------ADIÓS .