jueves, 2 de julio de 2009


No era raro verlo en el colegio,corriendo tras de mí,
y yo dejándome alcanzar
,sin duda, era feliz.
Era una buena idea,cada cosa sugerida,ver la novela en la televisión,
contarnos todo. Jugar eternamente, el juego limpio de la seducción.
Y las peleas terminarlas , siempre en el sillón.
-------------ME VA A EXTRAÑAR !, al despertar.
En sus paseos por el colegio, cuando la mañana llegue a su fin.
Me va a extrañar, al suspirar. Porque el suspiro será por mí,
porque el vacío lo hará sufrir.
---------------------ME VA A EXTRÑAAR ! , y sentirá,
que no habrá vida después de mí,
que no se puede vivir así.
-------------------------ME VA A EXTRAÑAR !
cuando tenga ganas de hablar y acariciar .
A la mañana era una aventura en el colegio
se divertía con mis ocurrencias, y reía.
Cada caricia le avivaba el fuego a nuestra chimenea,
era sencillo pasar las horas con su compañía.